jueves, 18 de diciembre de 2008

El 18 de Diciembre no es un dia cualquiera


La Esperanza se tiene, se siente, se anhela y se guarda. En esta ciudad nos inunda desde tantos templos. Pero sobre todo la Esperanza se comparte y se transmite.


No es un dia cualquiera para donar sangre. Es un dia especialmente hermoso. Durante estas fiestas, hay mucho ir y venir, mucho riesgo de accidente y mucha necesidad en los centros hospitalarios de reservas sanguineas. Solo tu puedes hacer que no falte sangre para cualquier emergencia.


La sangre no se fabrica. Esta en ti cederla. Si eres habitual, hoy es el día para acercarte al Centro Regional, a la Hermandad del Sol, que organiza un acto por la vida, o a cualquier punto de donacion en Sevilla (http://www.crtssevilla.org/)


Si no eres habitual, incluso si nunca has ido, piensalo despacio. Nada te cuesta, ni esfuerazo ni apenas tiempo. Vigilan tu salud, y permites que los demas tengan la suya. Altruismo sin nada a cambio, mas que el saber que has podido salvar vidas. Fijate que grande. Deja atras las dudas y dona sangre hoy, cuando Sevilla se llena de Esperanza.