lunes, 27 de agosto de 2007

Agosto Informativo

Ahora que el mes veraniego por excelencia se termina, procede la reflexión sobre un matiz que llama poderosamente la atención. La información cofradiera desaparecia por completo, no hace muchos años, en cuanto llegaban "las calores", para volver bien avanzado septiembre.

En cambio, hemos podido observar como durante este mes de agosto practicamente todos los cauces de información cofradiera han estado al pie del cañon, ofreciendo todo tipo de actualidad, que por otra parte ha sido candente y abundante.

Es una buena noticia que la información no falte, y aun mejor noticia es que las casas de hermandad sigan abiertas en este período, especialmente para dar ejemplo grandioso de solidaridad con catastrofes como la ocurrida en Perú.

Enhorabuena a quienes han dedicado su tiempo y quehaceres a las labores informativas cofradieras, destacando el ya imprescindible papel de internet. Y enhorabuena tambien ha quienes han trabajado en nuestras cofradias para que los proyectos sigan su curso, porque la caridad y el culto no se detiene.

Ya esta septiembre a la vuelta de la esquina. Seguimos.