jueves, 21 de mayo de 2009

Toca colaborar


www.portantos.es - Colabora con el sostenimiento economico de la Iglesia



Demuestra que somos Iglesia. Es el tiempo de colaborar a su sostenimiento economico.

No lo olvides.

domingo, 10 de mayo de 2009

Hartazgo de intolerancia

Las dichosas pintadas aparecidas en varios templos sevillanos, con afanes incendiarios, y los insultos soportados por feligreses de San Andres durante un culto, son un suma y sigue indignante de intolerancia hacia los creyentes, sus ideas y sus practicas.

Francamente, yo no se a que viene esta racha, pero empieza a cansar el ser siempre el mismo objetivo, con ataques faciles, injustificados, y sobre todo cimentados en topicos y con un amplisimo desconocimiento de la historia y la realidad de la Iglesia.

Y no nos vamos a quedar callados. Entiendo las lineas de actuacion que evitan levantar ruido, porque tal vez supongan hacerles el juego que desean a estos impresentables. Pero desde luego siempre habra una firmeza en la libertad de defender nuestra fe y nuestra forma de llevarla a la practica.

El unico fuego que habria de arder es el de la fogata donde se consumieran manuales trasnochados de prejuicios, historietas y complejos de tanto intolerante caducado y borreguil.

Por nuestra parte, seguiremos la senda que nos lleva por milenios, en plural, a difundir un mensaje profundo, con una manera especial de hacerlo en esta bendita tierra.